Florida Department of Health Home Page HOPE Home Page HOPE en Español
HOPE Home Page
   
MiDieta Youth Health Professionals Disabilities Community
 
 
>> Ingresar
>> Inicio
>> Qué es HOPE?
>> Mini-Subvenciones
>> La Obesidad en La Florida
>> Evaluación Gratis
>> Socios
>> Recursos y Herramientas
>> Noticias sobre HOPE
>> Contáctanos


¡Empieza ya!
Estatura
pies pulgadas
metros centímetros

Peso
libras kilogramos

Sexo
Femenino Masculino

Fecha de Nacimiento
Mes
Día
Año




here
Centro de Actividades de HOPE
¿Es la primera vez que visitas HOPE?

¡Haz la evaluación GRATUITA sobre salud y estado físico!

¡Da el primer paso para mejorar tu salud!  Responde algunas preguntas básicas sobre tu esquema de alimentación y actividad física, y recibirás una respuesta inmediata sobre las oportunidades con las que cuentas para mejorar.

¡Realiza tu evaluación GRATUITA ahora mismo!

Mejora tu nutrición y estado físico, utilizando el programa interactivo MiDieta™

El programa MiDieta™ está diseñado para facilitarte las herramientas y recursos que necesitas para empezar a actuar y hacer cambios positivos en tus hábitos alimentarios y de ejercicio, y así mejorar tu salud. 

Actualmente, el programa se está investigado científicamente. Los resultados preliminares demuestran que, estadísticamente, los participantes del programa MiDieta™ perdieron significativamente más peso que aquellos que participan en grupos de control. 

MiDieta™ te dará acceso a: lineamientos sobre la planificación de las comidas, una lista de compras de alimentos, recetas saludables, asesores de nutrición bilingües en vivo, y mucho más...

¡Ve a MiDieta™ YA!

¡Festeja tus éxitos! Vuelve a hacer la evaluación GRATUITA sobre salud y estado físico, y haz un seguimiento de tu progreso

Has tomado la primera evaluación, participado en el programa de MiDieta™ y modificado tus hábitos alimentarios y de ejercicio.

Al volver a hacer la evaluación, podrás comparar los resultados nuevos con los de tu primera evaluación. Evalúa los cambios que has hecho e identifica las medidas que vas a tomar para mejorar lo que estás haciendo o para continuarlo.

Haz click aquí para retomar la evaluación.

Ver los resultados de la Evaluación

Paso1Paso2Paso3Empieza ahora